EUR

En Publimax Merchan-Online nos especializamos en daros soluciones personalizadas para vuestro día a día. Trabajamos a nivel nacional e internacional con más de 75.000 referencias 100% personalizables. Tanto para tu grupo de amigos como para tu pequeño comercio Publimax Merchan-online es tu solución.


Para aquellas pequeñas empresas, tangibilizamos tu marca a través del producto, de manera perenne en el tiempo, para que puedas fidelizar a tu cliente. Si eres un particular, te damos la solución a tu evento, fiesta o celebración para que siempre tengas un recuerdo de ella.


Gracias a la plataforma llegamos aquellos lugares a los que ya habíamos llegado, pero ahora con más facilidad. Con la creación de Publimax Merchan-Online, nuestra oficina llega a tu pantalla de ordenador, móvil o tablet garantizando precios competitivos y plazos ajustados.


No hay formato, producto, técnica o petición que se nos resista. Desde camisetas, llaves USB, tazas hasta ropa de trabajo o pedidos especiales. Cuéntanos tu idea y nuestro equipo encontrará la solución.